Quienes somos

SIIT Soluciones de TI S.A. de C.V.; surge como una empresa (Abril de 2012) dirigida a la parte de servicios e integración de soluciones relacionadas con tecnologías de la información. Debido a las necesidades mismas de los avances tecnológicos tenemos un portafolio de soluciones variado, por lo que actualmente contamos con la instalación de cableados estructurados y certificados de red con SIEMON, así como con la instalación de cableados con Fibra Óptica y conmutadores telefónicos IP (Yeastar, Xorcom) y Telefonía Yealink así como el sistema de Videoconferencia con equipamiento de esta última.

Manejamos la venta de equipos de cómputo (Lenovo con procesadores AMD-Intel), Unidades NAS para respaldos de información (Synology), en lo que respecta a Switches contamos con el apoyo de 3 diferentes marcas en el mercado con son Allied-Telesis, X-treme Networks y D-Link y añadimos una solución (en particular para Wireless) con Engenius. Instalamos cámaras de video-vigilancia análoga en HD y full HD con DVR´s e IP con NVR´s, esto complementado con la instalación de controles de acceso para puertas, teniendo las ventajas que conlleva este tipo de cableado que facilita la instalación y reduce costos.

En lo que respecta a Protección perimetral de redes (Firewall), contamos con el apoyo de WatchGuard, Fortinet, Checkpoint y con desarrollos libres en Linux.

En lo particular, estamos impulsando a ESET como una solución de antivirus que les proporcionará seguridad a sus equipos y que se encuentra posicionado como uno de los mejores en el mercado.

Trabajamos como asesores en lo que corresponde a todo lo relacionado con los equipos de cómputo, redes y electricidad en alta y media tensión.

Por todo lo anterior consideramos, que podremos ayudar a cualquier dependencia o empresa a solucionar de manera efectiva y eficiente sus necesidades.