WatchGuard

Solución de protección Perimetral de Redes (Firewall WatchGuard UTM):

watchguard

WatchGuard fabrica equipos asequibles, solución todo en una para la protección de la red y de seguridad en contenido que provee una defensa profunda sobre la información que atraviesa las redes empresariales. WatchGuard, reconocido como líder por su tecnología de Gestión Extensiva de Amenazas (XTM), combina firewall, VPN y servicios de seguridad que protegen las redes contra spam, viruses, malware e intrusos. Los nuevos dispositivos de Gestión Extensiva de Contenido (XCS) ofrecen tanto la seguridad de contenido en el correo electrónico como la Web combinado con DLP (Data Loss Prevention). La solución extensiva de WatchGuard ofrecer una gama de productos que cubre las necesidad de seguridad para empresas pequeñas hasta corporativos con más de 10,000 empleados. Desde nuestra fundación en 1996, más de 600,000 dispositivos de seguridad basados en firmas de WatchGuard han sido implementos a nivel mundial. Hoy más de 15,000 revendedores dedicados a soportar nuestros productos en 120 países. El corporativo de WatchGuard está en Seattle, Washington, con oficinas en Norte América, América Latina, Europa y Asia Pacífico.

La familia de dispositivos de seguridad XTM, es una nueva clase de soluciones en función de resultados. Blazing rápido rendimiento se combina con funciones de red avanzadas para manejar el tráfico de alto volumen con seguridad a un precio asequible. Incluye una suite de herramientas de gestión flexible que permite a los administradores administrar la seguridad a través de una consola centralizada intuitiva, la interfaz de línea de comandos y la interfaz de usuario web. Dieciséis modelos para elegir. Para las empresas de todos los tamaños.

¿POR QUÉ ADQUIRIR UNA SOLUCIÓN TODO EN UNO DE WATCHGUARD?

El verdadero valor de la plataforma de gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard es su flexibilidad. Una empresa puede implementar todas las capacidades de seguridad en una solución u optar por ejecutar únicamente los componentes seleccionados para adaptarse mejor a las necesidades de su red. Debido a que WatchGuard se asocia con líderes del sector en tecnología de seguridad, las empresas pueden elegir componentes de primer nivel para proteger sus redes a velocidades aceleradas. Todos los servicios de firewall y seguridad se registran en WatchGuard Dimension para proporcionar inteligencia de seguridad, visibilidad de red y generación de informes integral en una consola.

La arquitectura flexible bloquea las amenazas de red al mismo tiempo que optimiza el rendimiento La plataforma UTM (gestión unificada de amenazas) de WatchGuard está diseñada para permitir que el tráfico de red pase a través de un conjunto completo de servicios de UTM (desde protección de correo no deseado hasta prevención de pérdida de datos) a niveles de alto rendimiento. Al aprovechar la potencia del procesamiento de núcleo múltiple, la plataforma ejecuta de manera simultánea todos los motores de análisis para obtener la máxima protección y un rendimiento acelerado. Los recursos se asignan en función del flujo de datos y los servicios de seguridad que los datos exigen. Por ejemplo, si el filtrado web necesita mayor potencia, se aplican procesadores adicionales de manera automática de modo que el tráfico web permanezca en movimiento y su negocio se mantenga seguro.

Suscripciones de Seguridad XTM

PREVENCIÓN DE PÉRDIDA DE DATOS (DLP):

La suscripción a DLP evita las infracciones de datos mediante el análisis del texto y los tipos de archivos Comunes en el tráfico de FTP, web o de correo electrónico para detectar información confidencial que intente salir de la red.

CONTROL DE APLICACIONES:

El Control de Aplicaciones se convirtió en un componente necesario de última generación en seguridad. Protege la red y mantiene concentrados a los usuarios en las tareas importantes mediante el bloqueo de las aplicaciones no productivas e inapropiadas.

SERVICIO DE PREVENCIÓN DE INTRUSIONES (IPS):

Al agregar una suscripción de IPS, su red obtiene protección en línea contra ataques, incluidas las saturaciones de memoria intermedia, inyecciones de SQL y ataques de script cruzado entre sitios.

WEBBLOCKER:

El filtrado de URL y contenido es indispensable para controlar el acceso a los sitios que distribuyen material objetable o presentan riesgos de seguridad para la red. Estos incluyen sitios de spyware y phishing conocidos.

ANTIVIRUS DE PUERTA DE ENLACE:

Se analiza el tráfico en los protocolos principales para detener amenazas antes de que obtengan acceso a los servidores y ejecuten sus peligrosas cargas.

DEFENSA BASADA EN REPUTACIÓN:

WatchGuard XTM es el único sistema de administración de amenazas unificado del mercado que incluye un servicio de búsqueda de reputación eficaz basado en la nube, que garantiza una navegación más segura y veloz.

SPAMBLOCKER:

Confíe en la tecnología líder en el sector de Recurrent Pattern Detection (RPD™) de spamBlocker, que detecta el brote de correos no deseados a medida que surge para una protección inmediata y continua contra los correos electrónicos peligrosos y no deseados.

WatchGuard Technologies Ofrece una Combinación líder de Seguridad y Valor en el Análisis de NSS Labs de Dispositivos UTM de Nueva Generación

WatchGuard XTM 1525 bloquea el 97.8 % de todas las pruebas de ataques y demostró su eficacia contra todas las técnicas de evasión